20 junio, 2010

La inexorable regla de los cuatro meses

Parece que algunas personas atraemos las casualidades. Tal vez es sólo que prestamos atención a lo que sucede a nuestro alrededor ...el caso es que las cosas ocurren.

He tenido tres parejas estables en mi vida de adulta.

Rompí con el primero de ellos un mes de Octubre. Me ofrecieron un trabajo nuevo y mejor. El día 28 de Febrero hice las maletas. El 1 de Marzo vivía en otra ciudad.

El segundo me plantó un mes de Febrero. Me ofrecieron un trabajo nuevo y mejor. El día 30 de Junio hice las maletas. El día 1 de Julio vivía en otra ciudad. Luego volví, pero esa es otra historia.

La tercera historia también terminó en Febrero -seguro que ese mes tiene algún significado especial, pero no sé cuál-. Esta semana me han ofrecido un trabajo nuevo y parece realmente interesante, a falta de concretar algunos detalles...

¿Debería empezar a buscar una maleta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario