05 enero, 2013

En la puerta del sol como el año que fue...

...hacemos el balance de lo bueno y malo...

yo lo venía sospechando hace unos meses...gana lo bueno. A todos os suena eso de relájate y disfruta...pues bien, es cierto. Cuando dejas que las cosas entren y salgan a su ritmo -de tu vida!!!!-, llega la  felicidad.

2012 ha sido apasionante, cuando menos. He conocido a gente increíble, gente de esa que merece la pena conocer, algun@s llevaban mucho tiempo ahí pero les había `prestado poca atención, otr@s aparecieron como consecuencia de esas maravillosas casualidades de las que tanto me gusta hablar aquí, e incluso hay una tipa con la que llevo conviviendo más de 30 años y no sabía muy bien de qué palo iba hasta hace bien poco. Y luego, pero nunca detrás, estáis vosotr@s,  l@s de siempre, esos Amig@s que nunca, y digo bien, nunca habéis fallado, más lejos o más cerca, según la vida nos ha ido poniendo, nos hemos querido, nos hemos ayudado y nos hemos dado las manos para seguir adelante.

Pues bien, esta Noche de Reyes de 2013, tengo un regalo para vosotr@s: mi gratitud. Gracias a tod@s. Y dos para mi, el placer de haberos conocido y la fortuna de teneros cerca...

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario